Impotencia

La indiferencia, la indolencia ...la saña atropella y se enseñorea. Estamos extraviados, confundimos situaciones, observamos la realidad desde nuestra conveniencia. 

¿Cómo enfrentar grandes problemas ciudadanos ante la ceguera de un Estado que no ofrece alternativas de solución?


¿De vuelta  a lo oscuro?  o es que ha estado presente siempre, acechando, esperando a su próxima víctima, la ruleta rusa que jugamos día tras día ... Me resisto a aceptarlo.

So look at me now I'm just makin' my play Don't try to push your luck, just get out of my way/ ACDC

(Así que mírame ahora.

Sólo estoy haciendo mi juego

No presiones tu suerte, sólo apártate de mi camino)

La espiral de violencia se cobija tras la cómplice impunidad ...



Comentarios

  1. Hola Sol: Comparto tu IMPOTENCIA.Tenía tiempo sin entrar a mi Blog, y como te sigo, hoy te leo. No es casualidad, sino "causalidad" que hoy me invitaron a un Taller Introductorio en contra de la Violencia y a favor del Desarme. Ya la Sociedad Civil empieza a desplegar iniciativas que parten de buscar Información y Documentarse para llevar propuestas concretas al HACER. Este Taller es en el Colegio Humboldt de 8:00 am a 12 m y es gratuíto. Si te interesa, con gusto puedo contactarte con la persona que lo está convocando. Ya tienes mi correo por gmail. Saludos Amiga, y un gran Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elcira, te contesté a través de mi correo gmail. Necesitamos unir esfuerzos, demasiada gente valiosa está perdiendo la vida a manos de la violencia o lo que es peor aún vive intimidada ante el asalto de que es víctima hasta en su propia intimidad. La delincuencia nos está arrebatando nuestra dignidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Iluminando con ideas...

Entradas populares de este blog

Empujando una carreta de....¿sueños?

Tener la sangre dulce

Dar la espalda ...