Acerca de mi...


Mi nombre es Solange Noguera ¿quién soy? llevo algunos años en ese permanente descubrimiento, reconociendo mi origen, valorando mi entorno y mi realidad. En la actualidad estoy ubicada en unas coordenadas geográficas que orientan hacia América del Sur, aunque también construyo coordenadas infinitas en un mundo interior al que acudo cada vez que lo necesito.

Volviendo a mi nombre, la combinación de letras que le conforman en un primer caso se lo debo, según la leyenda urbana, a la enfermera de nacionalidad francesa que ayudó a traer al mundo a mi madre, sí, mi madre se llama igual. 

Para algunos soy Sol y me gusta, el sol purifica e ilumina con fuerza e intensidad. 
Para otros soy Sola, y desde esa soledad aludida, aprovecho esos momentos para regodearme en el mundo interior que mencioné más arriba.

Bienvenidos a este espacio de reflexiones, ni más ni menos. &....&


"Regala tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta. Nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad valdría estaría creando presentes contigo; y por último nada ni nadie es imprescindible, si quieres una vida feliz átala a metas y sueños propios, con gente que te apoya, no a objetos ni personas que no te valoran".
(Anónimo)

Entradas populares de este blog

Empujando una carreta de....¿sueños?

Tener la sangre dulce

Dar la espalda ...