Escena

quiebres: Isabel Cauas.2001

Acto I: Quiebres

Al levantarse simplemente lo recordó. Pareciera que mientras las palabras se acomodan en su mente, fluyen armoniosamente, se aparean de manera perfecta ofreciendo las ideas más hermosas. Corre a buscar un sitio donde dejarlas, siente un poco de angustia, la cotidianidad se impone y siente que esas mismas palabras que ebullían hace unos momentos atrás, súbitamente se van diluyendo. Reconstruye.... cierra los ojos...

Bajaba de un carro hermoso, para ella en ese momento no era sólo un carro era un carruaje, el vehículo de inicio a una aventura totalmente retadora, que en sus preliminares pensó, planeó y vivió intensamente de manera compartida.
Súbitamente y de espaldas escucha una proclama, dejada en el aire, como si nada, pero con toda la intención de romper la magia, el autor simplemente no dió la cara, sólo el tiempo para dejar flotando su sentencia a través de la ventana de su auto y seguir...

...."la quiebran esta noche" ¿quiebres? ¿quién dijo que el amor es fractura? ¿quién dijo que el encuentro de dos cuerpos puede escindirlos?, todo lo contrario, el sentir fluye de manera continua, no se detiene una vez que empieza la danza de las emociones, todo a flor de piel, sin pudor, sin nada que te impida manifestar tus sentimientos con toda la plenitud de tu ser.

Simplemente la observó sonrojarse y llegó a notar como bajó un poco la mirada cuando alguien muy querido se le acercó y le susurró al oido: " no tiene importancia"... eso... ya lo sabía.

Sale de vez en cuando (vestirse de sentimientos sencillos, diáfanos, románticos), escucha la canción y le revolotea el estómago, simplemente porque está en todas partes.





I feel it in my fingers
I feel it in my toes
The love that's all around me
And so the feeling grows

It's written on the wind
It's everywhere I go
So if you really love me
Come on and let it show

You know I love you, I always will
My mind's made up by the way that I feel
There's no beginning, there'll be no end
'Cause on my love you can depend

I see your face before me
As I lay on my bed
I cannot get to thinking
Of all the things you said

You gave your promise to me and I gave mine to you
I need someone beside me in everything I do

You know I love you, I always will
My mind's made up by the way that I feel
There's no beginning, there'll be no end
'Cause on my love you can depend

I got to keep it moving

It's written in the wind
Oh everywhere I go
So if you really love me
Come on and let it show
Come on and let it,
Come on and let it
Come on and let it,
Come on and let it show

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tener la sangre dulce

Puentes como liebres

EL Centro Internacional Miranda