Ya basta...

Acabo de regresar de unos días de esparcimiento y total desconexión y no puedo menos que rechazar totalmente la actitud del Presidente Chávez asumida la noche de ayer.
¿Por qué tanta agresividad, tanta soberbia, tanta arrogancia?
El espectáculo presentado anoche y en el que para variar el presidente se constituye en el principal protagonista, lo presentaba más como un guapetón de barrio que como el Presidente de una nación amante de la paz y buenos principios.
Queremos tranquilidad, ¿es tan difícil que el Presidente entienda eso?. Algo no anda bien en sus aspiraciones de poder absoluto y siento que todo esto no es más que escenas de distracción de lo que realmente nos interesa como son las elecciones del próximo 23 de Noviembre.
Qué lamentable el papel de todos sus seguidores al aplaudir y celebrar el lenguaje soez que utilizó para referirse a los norteamericanos. ¿No es más sensato parar tanto absurdo y decirle al Presidente lo inconveniente de sus actuaciones de los últimos días?, porque a pesar de que estaba fuera de Maracay, no pude escapar a las constantes cadenas de los últimos días.
¿Por qué criticar tan fieramente a los Estados Unidos? cuando anoche en su locura de alocución anunció que tenía el poder de entrometerse en territorio boliviano en caso que el Presidente de ese país fuese derrocado o peor aún asesinado...¿qué es eso?... ¿no es esto obrar de manera contraria a lo que se predica?.
Yo elegí hace mucho tiempo y en base a lo que observé en sus discursos y acciones que nunca pero nunca estaría del lado de una persona con las características del actual Presidente...debo soportarlo estoicamente, pero hasta ahí.
¡YA BASTA SEÑOR PRESIDENTE, DEJENOS VIVIR TRANQUILOS, QUEREMOS PAZ!
¡ALTO A LA CONFONTACIÓN PERMANENTE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empujando una carreta de....¿sueños?

Tener la sangre dulce

Dar la espalda ...