Emoción contenida...





Ganas contenidas...

¿Llorar o reír?
Noticias de vida que te conmueven, te ubican en un plano más trascendente. No todo puede ser tan superficial cómo lo pinta el entorno, una pose, una mirada cautivante, un cuerpo de ensueño, el celular de moda, la marca relevante, el auto más "in".

Alguien en este momento tiene esperanzas renovadas, lucha por no perder la fé, el camino es largo todavía y quiere transitarlo con la mejor actitud...hay unas ganas inmensas de vivir, de superar la adversidad. Sé que lo logrará y todas las fuerzas del universo están a su disposición para ayudarla...

Sé que no hay mucha coherencia, es lógico, hablo conmigo misma, llegan las palabras a la mente, las imágenes se confunden y sólo siento que debo escribir, pulsar el teclado.

Sol y luna, dos opuestos, pero con una fuerza interior ¡tan grande!. Luminosidad, energía radiante por un lado, esplendor y sosiego por el otro. Día y noche en su básica representación. Movimientos constantes que te llevan en una fracción de segundos a situaciones inesperadas que pueden tener dentro de sí esa "emoción contenida" que no te permite expresar palabra alguna... sólo aceptar el hecho fáctico e internalizarlo sin pedir mayor explicación.

Otro día más, ver el sol otra vez y observar cómo avanza desde que amanece, cómo purifica, cómo enaltece lo que ilumina con su luz y cuando se agota en su andar y le da paso a la noche, sigue la luna en su picardía dando luz a todo aquello que desde las sombras pretende mantenerse en secreto.

Sólo son ideas, llegaron y ya, es posible que la falta de sentido de mis palabras para conformar una historia en este post, es la excusa perfecta para soñar y abrir espacios donde todo puede ser posible...sólo tengo que dilucidarlo.






We are all here in the act of creation
Let's fly away on our imagination
You take me to the highest heights
and into the depths of the deepest abyss

When I am dreaming, I don't know if
I'm truly asleep or if I'm awake
And when I get up, I don't know if I'm
truly awake, or if I'm still dreaming

Dream, Dream, Dream, Dream, life is
but a dream
Traveling the waves of an infiinite ocean
I feel the deepest emotion
I see a shadow of reality
Please hold me closely and take me away

I'm the first person
you're the second person
Earlier today I was in the third person
Stop cursing, start diversing
Oedipus is bliss
the sunshine will affect your mind
Stretch it out, don't doubt the amount
my brain is caught
I'm just blessed
Trip hoppin', so I flow like a stream
It's just a dream

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empujando una carreta de....¿sueños?

Tener la sangre dulce

Dar la espalda ...