No podía ser de otra manera....














Claro qué puedo dejar el tema escabroso de la política por un momento y dedicar este espacio a exaltar el deporte, ese que tantas alegrías trae a los fanáticos, el que permite olvidarnos por unas horas de la rutina diaria y de los problemas cotidianos y del entorno, no importa si es en Venezuela o fuera de nuestros límites, para todos hay preferencias, ejemplos a seguir, admiraciones depositadas en ejecutantes de distintas disciplinas que dan lo mejor de sí cuando saltan a la cancha, al terreno de juego o a las pistas.

Si, Roger Federer es hoy nuevamente protagonista, pero antes quiero hablar de un venezolano, que se ha destacado en el beisbol de las mayores y que acaba de igualar a otro grande de esta tierra como lo fue Luis Aparicio. Se trata de Omar Vízquel quién acaba de equiparar el número de hits conectados en la gran carpa, con el gigante maracucho. A pesar de que como venezolana resiento no poder disfrutar de nuestros jugadores de grandes ligas, durante la temporada que se celebra en el país, no puedo dejar de reconocer la meta alcanzada y así debemos celebrarlo. Pero no se contentó con esto solamente, pocos días después se dió la gran satisfacción de superar este récord cuando ya se creía que su carrera estaba acabada, otro ejemplo más de tenacidad deportiva.

Qué más puedo decir de Roger Federer, sólo celebrar otro logro alcanzado: 15 torneos de Grand Slam, rompiendo el récord que ostentaba Pete Sampras y por añadidura recuperar el puesto número 1 del ranking mundial ATP. La final del torneo de Winbledon celebrada hoy también se caracterizó por contar con el mayor número de juegos disputados: 77. El quinto set estuvo lleno de expectación y debo reconocer el buen trabajo de Andy Roddick, porque llevó al campeón reinante a exigirse al máximo para poder alcanzar este triunfo.

¡ Campeones...Gracias por los buenos ratos concedidos!


Comentarios

  1. Sol mi Sol que siempre me regalas tanto respaldo, tanta palabra generosa!!!!
    Gracias!
    Lectoras como tú son las que me estimulan a seguir cada día!
    Si algún día vienes por Madrid no dudes en avisarme...!

    (Se me hace imposible meter tu blog en el reader...dice que tienes un problema con el feed...si lo arreglas avísame para meterte y así poder seguir tu posteo y comentarte de forma regular!!)

    Un abrazo lleno de amistad y gratitud!

    Lena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lena

    Trataré de buscar la vía para que te lleguen mis posts

    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Que post más bonito Sol!, me ha gustado mucho, y mas aún, me has devuelto la alegria gracias a la informacion de Vizquel! que alegria!. Desde que estoy aqui es verdad que le he perdido la pista al beisbol, pero gracias a los blogs como este, me siento conectada al mundo.
    Un abrazo!
    El Mar.
    PD: ahh, y tengo el mismo problema que Lena...

    ResponderEliminar
  4. Gracias El Mar por tu comentario.
    Me contenta como siempre saber de tí. Ya creo que resolví lo del reader, de todas formas haz el intento de incluirme y si persiste el problema, avísame y buscaré otra vía como hice con Lena.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Iluminando con ideas...

Entradas populares de este blog

Empujando una carreta de....¿sueños?

Tener la sangre dulce

Dar la espalda ...